DESARROLLO WEB



























Los cimientos de tu presencia en internet
La página web es nuestro escaparate. Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y en eso nos basamos nosotros a la hora de crear una página web.

Es la forma en la que nuestros clientes y público nos ven. El rincón donde trataremos de explicar qué somos y qué hacemos.

Desde Liten Lemon entendemos este apartado como uno de los pilares donde crecer a nivel digital. Crear una buena página web es clave. Y estamos seguros que podemos ayudarte a conseguirlo.

¿Cómo trabajamos?

Análisis

Analizamos el negocio, el sector y la competencia. De esta forma elaboramos una hoja de ruta y unos tiempos de ejecución para el proyecto.

Diseño

Nuestro equipo de contenido y diseño realiza diferentes propuestas en PDF hasta lograr un diseño final que aprobamos por ambas partes. Para ello,  tenemos en cuenta tanto el contenido como una correcta estructura que nos permita un correcto posicionamiento SEO.

Ejecución

El equipo de desarrollo comienza a maquetar el diseño previamente aprobado para poder publicar la versión digital de la propuesta. 

Móvil

Una vez el diseño WEB está digitalizado y maquetado para la versión escritorio, se realiza el mismo trabajo en la versión móvil para completar un diseño responsive en todos los dispositivos.

Matenimiento

No todo el trabajo finaliza con la entrega inicial. Una vez esta fase está completa, se comienzan a realizar los trabajos de mantenimiento y de posicionamiento en buscadores como Google.

DISEÑO

Buscamos siempre un diseño diferenciador, que capte la atención de nuestros clientes, pero que mantenga la línea de comunicación de tu empresa. La virtud está en el equilibrio, y ahí nos centraremos a la hora de crear vuestra página web.

OPTIMIZACIÓN

A la hora de crear una Web no todo es el diseño. Hoy en día gran parte de nuestro acceso a internet es multidispositivo. Tener una optimización de nuestra página será clave para que captemos la atención que buscamos.​

POSICIONAMIENTO

Buscadores, y si queremos resumir aún más este término podríamos decir Google. El Santo Grial donde centraremos nuestros esfuerzos para salir en los deseados Top 10. Para ello todo el trabajo que se realiza al diseñar una página web tiene que estar planificado y orientado a ello.

MANTENIMIENTO

Poco que explicar y poco qué entender. Un buen trabajo con nuestras páginas web no se realiza solo una vez. El mantenimiento es clave para estar actualizado, tanto con nuestros productos y servicios, como con todos los puntos anteriores.​

PUBLICIDAD

Como bien comentamos en el apartado anterior, para una página web, Google es su hogar. Existen muchas formas para posicionarnos y aparecer como elementos principales, y uno de ellos consiste en trabajar la publicidad pagada.

Siempre que esté basado en una estrategia y con unos PKIs bien definidos, Google Ads puede ser un elemento diferenciador en nuestra estrategia de comunicación.

Dependerá de varias cosas. Todas las plataformas son buenas para anunciarte si sabes cómo maximizar tus posibilidades.

Lo primero es entender tu producto, tus servicios, saber dónde está tu público objetivo y analizar cómo los usuarios buscan tus productos o los servicios que ofreces.

Una vez tenemos claro todos estos aspectos es el momento de elegir dónde anunciarse en internet.

productos o los servicios que ofreces.

una vez tenemos claro todos estos aspectos es el momento de elegir dónde anunciarse en internet.

Sin duda es la parte más compleja e importante a la hora de desarrollar una estrategia de publicidad.

Cuando hablamos de segmentación nos referimos a la cantidad de posibilidades y filtros que nos permiten las plataformas para acotar al máximo nuestro público objetivo. Pongamos un ejemplo: Una imprenta con una oferta especial para estudiantes (esta se encuentra en una zona universitaria). Cuando filtramos o segmentamos nuestro público, será interesante elegir una red social donde ellos estén más activos (en este caso Instagram encajaría en el perfil). Además podremos elegir una zona concreta (3 kilómetros como radio de acción desde mi local por ejemplo) donde impactaremos a gente que viva o haya estado recientemente. Si se trata de una zona turística evitaremos impactar a personas con un idioma que no sea el local (de esta forma maximizaremos nuestro presupuesto).

Y además, seleccionaremos una franja de edad de 18 a 25 años para que nuestra publicidad se muestre a personas más afines a nuestro servicio. Y si queremos acotar aún más, podemos seleccionar que estas personas estén estudiando actualmente.

Este es un simple ejemplo de segmentación para que os ayude a entender a qué nos referimos cuando hablamos de ella. Las posibilidades son infinitas.

Como en casi todo los aspectos del marketing digital existen manuales y ayudas para poder elaborar por nosotros mismos anuncios en google, publicidad en Instagram, etc.

Si nuestro presupuesto es pequeño, os recomendamos que analices y "estudies" en profundidad la publicidad en una única plataforma para poder sacar los mayores resultados. Pero si lo que pretendemos es obtener la mayor rentabilidad de nuestros presupuestos y conseguir que los anuncios y campañas de publicidad tengan resultados realmente diferenciados, necesitaremos una estrategia algo más compleja.

Análisis de datos, de públicos, creatividades y copies que destaquen y palabras clave que resuelvan las intenciones de búsqueda de nuestro clientes. Una buena estrategia y un funnel adecuado son la diferencia a la hora de tener éxito con nuestros anuncios. Una agencia como Liten Lemon utilizará su conocimiento de las diferentes herramientas para obtener los mejores resultados. En nuestro caso hemos realizado campañas por valor de cientos de miles de euros lo que nos ha permitido analizar numerosas métricas y optimizar cientos de campañas enfocándonos en resultados.

¿Te gustaría ver algunos de nuestros trabajos?