Analizamos el negocio, el sector y la competencia. De esta forma elaboramos una hoja de ruta y unos tiempos de ejecución para el proyecto.
Nuestro equipo de contenido y diseño realiza diferentes propuestas en PDF hasta lograr un diseño final que aprobamos por ambas partes. Para ello, tenemos en cuenta tanto el contenido como una correcta estructura que nos permita un correcto posicionamiento SEO.
El equipo de desarrollo comienza a maquetar el diseño previamente aprobado para poder publicar la versión digital de la propuesta.
Una vez el diseño WEB está digitalizado y maquetado para la versión escritorio, se realiza el mismo trabajo en la versión móvil para completar un diseño responsive en todos los dispositivos.
No todo el trabajo finaliza con la entrega inicial. Una vez esta fase está completa, se comienzan a realizar los trabajos de mantenimiento y de posicionamiento en buscadores como Google.
Buscamos siempre un diseño diferenciador, que capte la atención de nuestros clientes, pero que mantenga la línea de comunicación de tu empresa. La virtud está en el equilibrio, y ahí nos centraremos a la hora de crear vuestra página web.
A la hora de crear una Web no todo es el diseño. Hoy en día gran parte de nuestro acceso a internet es multidispositivo. Tener una optimización de nuestra página será clave para que captemos la atención que buscamos.
Buscadores, y si queremos resumir aún más este término podríamos decir Google. El Santo Grial donde centraremos nuestros esfuerzos para salir en los deseados Top 10. Para ello todo el trabajo que se realiza al diseñar una página web tiene que estar planificado y orientado a ello.
Poco que explicar y poco qué entender. Un buen trabajo con nuestras páginas web no se realiza solo una vez. El mantenimiento es clave para estar actualizado, tanto con nuestros productos y servicios, como con todos los puntos anteriores.
Como bien comentamos en el apartado anterior, para una página web, Google es su hogar. Existen muchas formas para posicionarnos y aparecer como elementos principales, y uno de ellos consiste en trabajar la publicidad pagada.
Siempre que esté basado en una estrategia y con unos PKIs bien definidos, Google Ads puede ser un elemento diferenciador en nuestra estrategia de comunicación.
Dependerá de varias cosas. Todas las plataformas son buenas para anunciarte si sabes cómo maximizar tus posibilidades.
Lo primero es entender tu producto, tus servicios, saber dónde está tu público objetivo y analizar cómo los usuarios buscan tus productos o los servicios que ofreces.
Una vez tenemos claro todos estos aspectos es el momento de elegir dónde anunciarse en internet.
productos o los servicios que ofreces.
una vez tenemos claro todos estos aspectos es el momento de elegir dónde anunciarse en internet.