MARKETING DIGITAL PARA INMOBILIARIAS





















Busca al que vende



















Encuentra al que compra

Súbete a la ola del Marketing en el sector inmobiliario

Como en la mayoría de sectores, el marketing digital para inmobiliarias ha llegado para quedarse. A raíz de  la pandemia, la forma de comunicarnos, de llegar a los consumidores, potenciales clientes y proveedores ha generado un cambio muy importante a la hora de afrontar las estrategias de marketing de nuestros negocios. Y el sector inmobiliario lo está viviendo muy de cerca.

Según el artículo que os dejamos aquí del portal inmobiliario número uno en España, Idealista, las estrategias de Marketing Digital para inmobiliarias gana cada vez más peso en los directivos y agentes inmobiliarios.

Desde Liten Lemon usamos estrategias y herramientas profesionales para que destaques por encima de tu competencia. 

Páginas Web

Nuestro escaparate digital. Simple, sencillo, visual, optimizado, actualizado. Son solo algunas de las características que tenemos que tener en cuenta a la hora de desarrollar una WEB en el sector inmobiliario.

Contenido Profesional

Una imagen vende más que mil palabras. Y esto, a la hora de adquirir una vivienda, toma aún más importancia. Imágenes y vídeos de calidad harán que se consigan un mayor número de leads o potenciales clientes y una imagen más profesional del agente o inmobiliaria que está detrás de la publicación.

Redes Sociales

En un sector cada vez más profesionalizado. Las RRSS nos sirven para tres cosas fundamentalmente: - Branding e imagen de marca - Mejorar la relación con compradores y vendedores - Profesionalizar la imagen que trasmitimos

Imagen de Marca

Como toda empresa, ya seas una agencia o un agente inmobiliario, la imagen de marca no es solo una tarjeta de visita. Desde Liten Lemon te ayudaremos a crear una imagen de marca profesional y acorde al sector y tipología de cliente a la que estés enfocado.

Comprador y Vendedor ideal

El Marketing Digital nos permite enfocar todos nuestros esfuerzos en audiencias y públicos muy definidos. A través de diferentes estrategias definiremos estos públicos para llegar a ellos de forma óptima. ¿No sería más sencillo vender propiedades con un claro perfil de inversión a quienes realmente estén buscando estas inversiones?. ¿Vender una propiedad a recién casados que busquen una nueva vivienda?. Esto solo son dos ejemplos de públicos objetivos dentro de cientos de posibilidades que podemos ayudarte a crear.

Nuevas tecnologías

Vídeos en 4K, fotografías 360º, Drones, Mapas virtuales. Desde Liten Lemon ponemos a vuestra disposición toda nuestra tecnología y años de experiencia para crear este tipo de contenidos que te harán destacar por encima del resto de competidores.

Uno de los grandes beneficios a la hora de realizar una acción de marketing digital es la cantidad de posibilidades que obtenemos a la hora de elegir la audiencia adecuada. 

Edad

Género

Zonas de acción

Estado Civil

Intereses

Y cientos de posibilidades más que nos permiten dibujar nuestro público objetivo perfecto para alcanzar los objetivos deseados.

Desde Liten Lemon analizaremos todos estos detalles y otras métricas que nos aportarán información para desarrollar el plan de Marketing perfecto para tu negocio.

Son muchas las razones por las que una agencia de Marketing Digital puede ayudarte a marcar la diferencia con tu competencia. Pero podemos decir que las dos más importantes serían el tiempo y la profesionalización de tu negocio.

Sobre el tiempo no vamos a entrar demasiado en detalle. No hace falta explicar la dedicación que lleva un negocio inmobiliario. Y esto, en muchas ocasiones, nos impide poder avanzar en otras líneas de negocio muy importantes como son el marketing para inmobiliarias.

 

En relación a la profesionalidad el ¿Por qué? es sencillo. Al igual que se buscan los mejores proveedores, las mejores marcas o la mejor materia prima para tu negocio, tienes que tratar de comunicar con un plan de Marketing profesional que te permita asegurar que todo el potencial de tu negocio llega a tus clientes potenciales.

 

Una agencia de Marketing dedicará todo ese tiempo que no tienes. Y, junto a una dedicación profesional, te ayudará a impulsar tu negocio.

Una buena estrategia de Marketing digital nos permitirá llegar a más personas que realmente estén interesadas en los servicios que ofrecemos. Menos esfuerzos y menos tiempo dedicado lo que nos permitirá centrarnos en otros aspectos del negocio que puedan diferenciarnos de la competencia. Además, te permitirá ampliar mercado alcanzando zonas de trabajo en las que no necesitarás estar largos periodos de tiempo y si podrás gestionar de forma telemática.

El contenido es el Rey. Esta frase se aplica  a casi todos los negocios, y el sector inmobiliario no se queda fuera de esta regla.

 

Cuando definimos anuncios inmobiliarios o presentamos proyectos a posibles compradores o inversores solemos, apoyar nuestra presentación en dos pilares: Números e imágenes.

e imágenes.


¿Y si estas imágenes fueran más que eso? Vídeos con drones, Mapas 3D, Fotos realizadas por profesiones. Cómo se suele decir, una imagen vale más que mil palabras

 

¿Y si estas imágenes fueran más que eso? Vídeos con drones, Mapas 3D, Fotos realizadas por profesiones. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras

Buscar propiedades, buscar compradores, intervenir en operaciones, gestorías, notarías, contratos, documentación.. y seguro que estas son solo algunas de las cosas que consumen el tiempo de un agente inmobiliario en su día a día.

 

Como hemos hablado hasta ahora, hay muchas razones por las que deberías realizar Marketing Digital en tu negocio. Ahora es momento de decidir si todo este contenido lo gestiona y crea personal cualificado con herramientas profesionales que ayudan a optimizar procesos y contenidos o lo gestionas como una tarea más dentro de una apretada agenda.

 

Cualquiera puede comprar o vender su casa. Pero ¿No es mejor si lo hacen con la ayuda de profesionales?

¿Te gustaría ver algunos de nuestros trabajos?