MARKETING DIGITAL PARA CLÍNICAS DENTALES

Aumenta tu visibilidad y consigue más pacientes

¿Aún no estas haciendo nada para mejorar la visibilidad de tu clínica?

Expertos en marketing digital

Nuestra experiencia en negocios físicos os ayudarán a lograr la visibilidad en internet que necesitáis. Potenciales pacientes os encontrarán antes que a vuestra competencia.

VISIBILIDAD DE TU CLÍNICA DENTAL

Para la mayoría de clínicas dentales con las que trabajamos el boca - oreja sigue siendo el mayor flujo de pacientes. Esto, por lo general, les garantiza clientes de forma recurrentes pero no les permite tener la estabilidad suficiente para generar un crecimiento de su negocio.

Hacer una prueba, buscar dentista, dentista cerca, clínica dental, o cualquier otro término similar en google.

Si lo hacéis desde vuestra clínica y no aparecéis primero tenemos un problema claro de visibilidad. Pero aquí no se queda la cosa. Realizar la misma búsqueda a 500/600 metros de distancia ¿Seguís apareciendo? si no es así el potencial de tu clínica es tremendo. Tus competidores se quedan con tus clientes y es hora de actuar.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA EL SECTOR DENTAL

Las redes sociales siguen siendo fundamentales para generar credibilidad dentro de nuestro negocio. Una vez hemos conseguido posicionarte en los primeros lugares de Google para búsquedas como dentistas cerca de mi. Es hora de generar la autoridad y confianza suficiente para que tus pacientes elijan tu clínica.

Las redes sociales es un escaparate perfecto para demostrar la profesionalidad y autoridad de tu clínica y de los profesionales que trabajan en ella (anestesistas, odontólogos, higienistas, etc)

Generar contenido de calidad de forma recurrente os ayudara a marcar la diferencia en todos esos pacientes potenciales que están dudando entre varios centros dentales que se sitúan cerca de la misma ubicación.

PUBLICIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

La publicidad en internet sigue siendo el otro método de visibilidad, junto al posicionamiento natural en Google, que mejores resultados generan para nuestros clientes. Con campañas de publicidad optimizadas y orientadas a potenciar los mejores resultados para clínicas dentales.

Os invitamos a realizar una nueva prueba. Volver a realizar la misma búsqueda que anteriormente (dentista cerca, los mejores dentistas en Madrid, clínica dental, etc) veréis que, ademas de las clínicas de tus zona donde os posicionaremos en primer lugar, aparecen 3 o 4 clínicas con la etiqueta de publicidad.

Nuestro trabajo será que tus clínica sea una de ellas optimizando resultados para la consecución de nuevos pacientes.

Esta es una de las preguntas más habituales que recibimos por parte de nuestros clientes, y la respuesta es sencilla.

Necesitas la estrategia que tu restaurante o negocio necesite. Y si, parece que no estamos diciendo demasiado con esta afirmación, pero es la realizada.

No podemos establecer el mismo plan de Marketing para todos los clientes. 

Para nosotros, como agencia esto sería lo más sencillo, pero la realidad es que cada negocio tiene casuísticas diferentes; ubicación, tipo de cliente, estilo gastronómico, local, etc. 

Desde Liten Lemon analizaremos todos estos detalles y otras métricas que nos aportarán información para desarrollar el plan de Marketing perfecto para tu negocio.

Son muchas las razones por las que una agencia de Marketing Digital puede ayudarte a marcar la diferencia con tu competencia. Pero podemos decir que las dos más importantes serían el tiempo y la profesionalización de tu negocio.

Sobre el tiempo no vamos a entrar demasiado en detalle, no hace falta explicar la dedicación que lleva un negocio hostelero y esto, en muchas ocasiones, nos impide poder avanzar en otras líneas de negocio muy importantes como son el marketing para tu restaurante.

En relación a la profesionalidad el ¿Por qué? es sencillo, al igual que se buscan los mejores proveedores, las mejores marcas o la mejor materia prima para tu negocio, tienes que tratar de comunicar con un plan de Marketing profesional que te permite asegurar que todo el potencial de tu negocio llega a tus clientes potenciales. 

Una agencia de Marketing dedicará todo ese tiempo que no tienes y junto a una dedicación profesional te ayudará a impulsar tu negocio.

Cuando los responsables de un negocio hostelero buscan la ayuda de una agencia de publicidad para gestionar su local es por dos razones.

 

1- Se trata de un nuevo negocio y nos contratan para comenzar a generar tráfico al local a través de diferentes acciones.

2- El negocio no está alcanzando los números deseados y se buscan nuevas medidas para conseguir los objetivos.

¿Te gustaría ver algunos de nuestros trabajos?

Agencia de marketing para dentistas