SHOOTING FOTOGRAFÍA Y VÍDEO




















La mejor manera de mostrar lo que haces

En Liten Lemon nos gusta cuidar todo tipo de detalles y ser lo más cercanos posible a la hora de comunicar. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales que te ayudarán a elevar la calidad de tu comunicación.

 

Una de las herramientas básicas para conseguirlo es a través de la realización de fotografías y videos que identifiquen de forma única vuestros servicios. Ya sean productos propios, lugares físicos o servicios que realicéis. No existe mejor forma para mostrarlos que tal y como son.

Servicios destacados en fotografía y vídeo

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO PARA REDES SOCIALES

Actualmente la competencia de redes sociales es cada vez mayor, la sociedad ha cambiado su comportamiento debido a la pandemia. Cada vez es más importante tener presencia digital para lograr llegar a un público que está modificando sus hábitos de compra.

Ante esta situación, desde Liten Lemon estudiamos y analizamos tus productos o servicios para generar contenido de calidad que llame la atención a los usuarios por encima de otros servicios o productos similares.

Para ello desarrollamos una estrategia de contenido en la que incluimos sesiones de fotografía y vídeo con nuestros clientes orientada a redes sociales.SHOOTING FOTOGRÁFICO

SHOOTING FOTOGRÁFICO

Cuando necesitas un mayor nivel de contenido, como puede ser fotografía de productos para un E-Commerce, fotografía de un evento o contenido para publicidad, lo que verdaderamente necesitas es un shooting fotográfico

Desde Liten Lemon te ayudaremos a gestionar todo lo necesario; materiales técnicos, modelos, localizaciones, y todo lo que necesites para crear una sesión de fotos profesional con nuestro equipo de fotógrafos profesionales.

CREACIÓN VÍDEO PROFESIONAL

En ocasiones lo que nuestros clientes demandan es la realización de un video profesional con las últimas técnicas de mercado.

Los usos pueden ser varios, desde usos internos, Videoclips, anuncios en TV, anuncios en RRSS, contenido digital para páginas web, Eventos, Etc.

Para ello contamos con un equipo humano con más de 10 años de experiencia en la grabación de estos contenidos.

Trazaremos un plan para ver qué tipo de contenido necesitas y qué recursos tenemos que aportar para lograr el resultado final. Luces, estabilizadores, objetivos, trípodes, cuerpos de cámara, drones, y muchos otros elementos que te ayudarán a conseguir ese producto final que destaque por encima de la competencia.

EDICIÓN

Donde el trabajo toma su forma final. Cuando realizamos contenido siempre está enfocado al tipo de edición tenemos que utilizar. En trabajos menos complejos como la creación de contenido para redes sociales la edición está enfocada a elementos y efectos visuales que destaquen por encima de nuestros competidores.

Sin embargo, cuando se tratan de proyectos más complejos nuestros videógrafos y fotógrafos captan ese contenido con un enfoque optimizado para que nuestro equipo de edición termine de generar ese contenido final que realmente llame la atención.

Desde Liten Lemon utilizamos los mejores programas de edición para generar el contenido final que tu empresa necesita.

Como explicamos al inicio de esta página, cada vez es mayor la competencia en redes sociales. Es por ello que cada vez es más importante generar contenido de calidad que nos diferencie de nuestros competidores.

 

Esto no quiere decir que tenga que tratarse de contenido complejo o demasiado técnico. Es más, esto sería un error ya que nos limitaría los tiempos de producción y la presencia en estas redes sociales.


Desde Liten Lemon, cuando generamos a nuestros clientes fotografías y vídeos para redes sociales, nos centramos en que sea visual, que genere interacción, que sea fácil de generar en tiempos y que favorezca los algoritmos para obtener un mayor alcance de visualizaciones.

PROFESIONALIDAD Y RECURSOS

Con estos dos conceptos podemos resumir muchos de los motivos por lo que una agencia de fotografía es imprescindible cuando necesitamos un trabajo de calidad.

Desde Liten Lemon contamos con fotógrafos profesionales y los últimos equipos del mercado para poner a tus disposición los mejores recursos disponibles.

¿Te gustaría ver algunos de nuestros trabajos?