Llevamos las redes de

C&B Señor

Contenido que muestra la cara más humana y tecnológica del vending.
Gestionamos sus redes sociales con publicaciones que informan, educan y conectan, mostrando desde nuevas máquinas hasta iniciativas sostenibles.

Ya sabes porque aparecen en google

C&B Señor

Visibilidad orgánica que coloca a C&B Señor en la cima del vending.
Optimizamos su presencia online para que quienes buscan soluciones de vending encuentren a C&B Señor como la opción líder en Madrid.

¿Te gusta la web de

C&B Señor

Una web que muestra la frescura y modernidad de cada máquina.
Creamos un sitio intuitivo y atractivo que facilita la navegación por la amplia oferta de C&B Señor, destacando su compromiso con la innovación y el cliente.

Por eso aparece patrocinado

C&B Señor

Anuncios que conectan con empresas sedientas de soluciones eficientes.
Diseñamos campañas en Google Ads que posicionan a C&B Señor frente a quienes buscan mejorar su sistema de vending, resaltando su experiencia y variedad de servicios.

Ya sabes quien lo hace cuando veas a

C&B Señor

Anuncios que no interrumpen, sino que invitan.
Creamos campañas en redes sociales que se integran de forma natural en el feed de tus potenciales clientes, generando interacción y construyendo comunidad.

Pues el diseño gráfico también

C&B Señor

Imágenes que reflejan la innovación y compromiso de C&B Señor.
Desarrollamos materiales gráficos que comunican eficazmente la identidad de la marca, desde catálogos hasta campañas promocionales.

Cuando C&B Señor llegó a nuestras manos, supimos que estábamos ante una marca con historia, pero con ganas de revolucionar el presente. Nos propusimos reflejar su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en cada canal digital. Desde una web que no solo informa, sino que invita a actuar, hasta campañas en Google que conectan con empresas que valoran el vending de calidad. En redes sociales, mostramos el lado más humano y tecnológico de C&B Señor, y con un diseño gráfico coherente, reforzamos su identidad en cada pieza. Porque cuando una empresa lleva más de 30 años liderando su sector, merece una estrategia de comunicación que esté a la altura.

Ya sabes quiénes somos.

Y también a quién ayudamos.